Hermano de Pablo Escobar gana demanda de dominio del nombre del capo

El hermano del narcotraficante Pablo Escobar, Roberto de Jesús Escobar Gaviria, ha ganado una disputa legal por 3.000.000 de dólares y el control total del sitio web PabloEscobar.com.

«Estoy feliz. Escobar Inc es el auténtico dueño de todo lo relacionado con Pablo Escobar. Los infractores van a tener que parar. Vamos a pelear con cualquiera que se interponga en nuestro camino», señaló Roberto a través de un comunicado.

El sitio web se encuentra actualmente inactivo, sin embargo, Escobar Inc planea lanzar en 2020 una página de ventas online para ofrecer productos relacionados a la figura de Pablo Escobar, entre ellos un lanzallamas patentado por la firma.

«Elon Musk caerá pronto, estamos preparando algunos casos contra él. Lamentará no habernos pagado», señaló Daniel Reitberg, director de operaciones de Escobar Inc.

Asimismo Olof Gustafsson, CEO de Escobar Inc, recalcó ellos son los únicos dueños de los derechos de Pablo Escobar, señalando que aquellos que quieran trabajar con su nombre deben contactarlos para negociar una licencia.

Con información de RT