Hermana de Meghan Markle le escribe dura y emotiva carta por su padre

Markle

Hace algunos días, la hermana de la Duquesa de Sussex, Samantha Markle (53), le escribió una dura y emotiva carta navideña a su hermana pidiéndole que se reuniera con su padre, quienes habrían perdido el contacto desde el día antes de su boda real.

Según consignó The Sunday Mirror, Thomas Markle (74), el padre de la esposa del príncipe Harry en una entrevista en el programa «Good Morning Britain», manifestó «sentirse decepcionado y no comprender las razones del distanciamiento».

Samantha teme que Meghan se arrepienta de no reconciliarse con su padre, ya que tiene problemas al corazón y puede no pueda vivir hasta la próxima Navidad. «Por favor, dale la alegría de mostrarle tu amor en sus últimos años. El momento es ahora», escribió Markle en la carta.

«Papá ha intentado contactarse contigo y está muy dolido porque lo estás ignorando. La vida es corta y sabes que papá es maravilloso», relató en la carta para su hermana.

Sin embargo, publicaciones en los medios británicos habrían difundo que poco antes de la boda, el padre de la Duquesa de Sussex habría colaborado con los ‘paparazzis’ para tomarle fotografías mientras miraba portadas de diarios que hacían referencia a su hija menor.

Luego de esta publicación Thomas Markle, no estuvo presente en la boda de su hija con el príncipe Harry. Samantha, quien ha dado varias declaraciones a los medios criticó la actitud y la falta de atención a su padre. «No puedes ser un humanitario en el escenario mundial si no puedes ser humanitario en tu propia familia», reseña 24Horas