Hallaron muerto al cuñado de Gloria Trevi

Gloria-Trevi

La cantante recientemente tuvo varias presentaciones en la ciudad de Las Vegas como parte del tour Versus World Tour que realiza acompañada de la también mexicana Alejandra Guzmán. En su agenda ha hecho un alto para ayudar a los afectados por el terremoto de México y el huracán en Puerto Rico.

Llena de dolor y lágrimas se manifestó la cantante Gloria Trevi, tras conocer la noticia de asesinato de su cuñado Gerardo Gómez, hermano de su pareja Armando Gómez, hecho que ocurrió en la población de Hidalgo, en la ciudad de Texas.

A través su cuenta en Twitter, Trevi agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, al tiempo que les pedía rezar por la resignación, una noticia que a la que su esposo también reaccionó en las redes con las palabras: “Hermano de mi vida, mi Gerardo. Te amaré siempre, te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo, me faltó tiempo hijo”.

 

Las información extraoficiales revelan que Gómez fue asesinado de un disparo, y su cadáver fue hallado en el interior de su vivienda tras una llamada de emergencia al condado policial de Hidalgo en la que se reportaban disparos en el sitio.

Trevi recientemente  fue noticia tras expresarse agradecida por el gesto que tuviera la cantante Jennifer López de hacer una pausa en pleno concierto en Las Vegas para dirigirle unas palabras y saludarla.

VAD