Hallaron el cuerpo de la madre del cantante Luis Miguel desaparecida desde 1986

El viernes 21 de octubre de 2022 salió a la luz pública una información que dejó boca abierta a los fanaticos de Luis Miguel.

Es que, el cantante mexicano se encontraba buscando a su madre desde la década de los 80’s cuando, Marcela Basteri, madre de Miguel, salió de su casa hacer unas cosas personales y desde ese entonces se perdió el rastro de ella.

Asimismo, salieron muchos rumores el cual aseguraban que la mamá del artista deambulaba por las calles de Argentina pidiendo ayuda para poder seguir viviendo.

Es por eso, que la revista mexicana TVyNovelas, aseguraron que luego de 36 años desaparecida nunca pararon de buscarla y fue encontrada en una fosa común en España.

Cabe destacar que tras encontrar el cuerpo los restos de Marcela, realizaron los pasos correspondientes para poder verificar si en realidad era la mamá de Luis, haciendole una prueba de ADN que arrojó un resultado positivo.

«De coincidir los resultados, se cerraría el capítulo más doloroso de sus vidas, pues desde hace 36 años los también hijos del Luisito Rey desconocen su destino», aseguró la revista.

Hasta los momentos no se tiene otra información al respecto del caso ni se sabe que le pasó a Basteri, sin embargo, una fuente cercana del artista siempre le aseguró que ella estaba muerta.

«La madre de Luis Miguel no vive. Hugo López, que en paz descanse, me dijo que había fallecido, que estaba en otro plano. Es un tema que respeto porque lo quiero mucho. Es muy doloroso y sé todo lo que sufrió», expresó la fuente.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora