Hallan muerta a la popular actriz del cine para adultos Dakota Skye

Hace dos semanas el nombre de Dakota Skye, la estrella porno estadounidense, se hizo viral en las redes sociales luego de unas polémicas fotografías en donde posó topless ante un mural en homenaje a George Floyd.

Ahora, la actriz fue encontrada sin vida. De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de Dakota, cuyo nombre real era Lauren Scott, fue hallada en su casa rodante en Los Ángeles y fue identificada por su esposo.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento, una mujer identificada como su tía escribió en Facebook, «Si se sufre de una adicción, les ruego que busquen ayuda», dando a entender que su sobrina habría sido víctima de una sobredosis.

«Por favor, oren por sus hermanos, ya que saben que Lila, su madre, falleció hace 2 años. Esto es verdaderamente una tragedia. Siempre te amaré», se añade lapublicación.

Además, agregó que la actriz de cine para adultos atravesaba una fuerte depresión, ya que en 2020 perdió a sus abuelos a causa de la pandemia por COVID-19.

Únete a nuestro Canal en Telegram