¡HABLÓ! Esto fue lo que dijo Kate del Castillo sobre su supuesto vínculo con »El Chapo» Guzmán

La actriz mexicana Kate del Castillo, este miércoles rompió el silencio y salió al paso a las informaciones que la han vinculado con el recapturado narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

A través de su cuenta en Twitter @Katedelcastillo, la mexicana agradeció los mensajes de apoyo de todos cuantos han conocido la situación, asegurando que en los próximos días se pronunciará sobre el caso.

«Gracias por su apoyo. Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión», dijo Del Castillo.

Es importante recordar que el actor mexicano Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo, dijo este lunes que su hija está «muy tranquila» y la «apoya a morir» después de que se divulgara que ayudó a Sean Penn a realizar una entrevista al capo Joaquín «el Chapo» Guzmán cuando aún estaba prófugo.

Según el relato de Sean Penn del encuentro con el capo, sostenido del 2 al 3 de octubre pasado en una zona selvática de México, publicado por la revista Rolling Stone, la actriz hizo los contactos con «el Chapo» para concretar la reunión, en la que ella además sirvió de traductora.

Guzmán fue recapturado la mañana del viernes tras un operativo realizado por la Marina mexicana en la localidad de Los Mochis, en su estado natal de Sinaloa, seis meses después de su fuga del penal de máxima seguridad del Altiplano.

kate213ene

 

SN