El cantante venezolano Guillermo Dávila, de 66 años, confirmó el sábado que el joven peruano Vasco Madueño es su hijo legítimo, luego de que ambos se sometieron a la prueba de ADN.
“Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco (…) Hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Dávila aseguró que se dedicará a construir una verdadera relación de padre e hijo con Vasco Madueño, luego de la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos años.
Dávila resaltó que no le queda ninguna duda de que los conflictos no los inició el joven peruano sino los intermediarios.
“Hoy quiero afianzar esa relación de padre e hijo con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pude haber visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco”.
“Es un día para celebrar y seguramente mucha gente se siente contenta también de que se está llegando a un puerto feliz”, añadió.
Finalmente, Dávila agradeció a sus seguidores por “haber creído en mí, sobre todo cuando han surgido desinformaciones por algunos medios de comunicación. Los quiero mucho”, sentenció.