En el 2023 la noticia de un “amorío” entre el exjugador de la NBA Greivis Vásquez y la hija del expresidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, tomó los principales titulares del país. Los rumores comenzaron cuando ambos se dejaron ver muy “juntitos” durante un encuentro de la Superliga Profesional de Baloncesto, en el cual jugaron Trotamundos de Carabobo y Broncos de Caracas, en Parque Miranda.
Sin importar las opiniones y quiénes se encontraban en el lugar Vásquez y Chávez estuvieron en primera fila disfrutando de la disputa, siendo retractados por la periodista Milagro Manrique, que posteó la foto en el diario que labora, Impacto Venezuela.
La imagen desencadenó un sinfín de opiniones entre los criollos, quienes de la manera más picosa posible apodaron a ambos como la Kendall Jenner y el Bad Bunny venezolanos, por marcar tendencia en partidos, como lo hacían la modelo y el cantante en los juegos de la NBA en Estados Unidos.
Aunque ninguno de los dos famosos confirmó una relación y solo han sido rumores de pasillos, la mañana de este martes 30 de enero explotó una gran bomba que ha dejado a los cibernautas boquiabiertos, luego de que María Gabriela sin pelos en la lengua tildó al oriundo de Catia de “Estafador”.
A través de sus historias de Instagram Chávez que también ha sido relacionada con el actor Manuel Sosa y el exintegrante de la agrupación Los Cadillacs, Emilio Viscaíno, compartió una imagen con unas palabras que ofreció Greivis en una entrevista. “Yo no soy nada más un jugador de baloncesto, soy un empresario. Sálganse de esa caja de que nada más puedes trabajar en solo un deporte”.
Al parecer el mensaje despertó la furia de la mujer que escribió. “¿Empresario o estafador?”, logrando un sinfín de comentarios en las plataformas digitales.