“Gracias al público estoy de vuelta a la televisión”

Tras su salida de Globovisión, la periodista venezolana Shirley Varnagy estrena programa por Venevisión Plus. El programa será transmitido por Venevisión Plus todos los domingos de 9.00 a 10.00 de la noche. Será un espacio de entrevistas a artistas y personalidades nacionales e internacionales

Luego de casi un año y medio alejada de las pantallas, la periodista venezolana Shirley Varnagy regresa a la televisión a través de la señal de Venevisión Plus. A partir de mañana, 6 de marzo, todos los domingos a las 9.00 de la noche, la audiencia podrá disfrutar del nuevo proyecto emprendido por la también locutora. Se trata de un programa de entrevistas titulado con el mismo nombre de la presentadora, Shirley. En conversación con La Verdad, la comunicadora indicó que “al espacio acudirán personajes de interés general. Mi idea es brindarle al público una lectura del personaje y mostrar todos sus rostros y facetas. Todo lo que es el artista en sí”.

Varnagy comentó que el invitado a su primera entrega será el cantante venezolano Yordano, quien acaba de superar una fuerte lucha contra el cáncer. “Me parece una personalidad oportuna. Acaba de regresar al país y tiene una historia que el público quiere conocer. Su caso, lo que vivió y todo lo que tenga que contar acerca de su proceso, es de gran interés para la audiencia”. Afirmó además que «todo el que tenga una gran historia que merezca ser escuchada, va a tener un espacio en Shirley».

Sin mirar atrás

Tras renunciar a Globovisión, donde era presentadora de un programa del mismo formato, Shirley negó la posibilidad de entablar algún otro proyecto con el canal del que formó parte por varios años. “Globovisión es un ciclo pasado para mí. Me llevé cosas y lecciones maravillosas, pero ahora tengo un nuevo reto de la mano de Cisneros Media”. Sobre su llegada a la televisora en la que ahora se desempeña, la periodista comentó sentirse “contenta en el lugar donde estoy trabajando. Ha sido un proceso lindo y de mucha colaboración. Aquí me han tratado fenomenal. Poder volver a la pantalla a través de Venevisión Plus, es algo de lo que estoy muy agradecida”.

Estabilidad personal y profesional

La caraqueña mencionó estar pasando por un muy buen momento en su vida. Además de retomar la televisión, disfruta de una hermosa familia al lado de su esposo y dos hijos. Afirmó sentirse plena y bendecida, como mujer y como madre. «Me siento satisfecha». Aunque asegura que como profesional le faltan algunas cosas por cumplir, siente que va «en el camino correcto”. La conductora destacó que continuará con su proyecto radial a través de la señal de 99.9 FM.

La interacción en las redes sociales y el contacto con la gente fue una de las causas que provocaron el regreso de esta venezolana a la pantalla chica. «Siempre quise retomar mi programa de entrevistas. La gente que me veía en la calle me preguntaba cuándo iba a regresar, igual en las redes. Cuando supieron del programa, recibí muchos mensajes positivos. A ellos, en parte, les debo mi regreso».

 

Redes sociales 

@shirleyvarnagy

www.shirleyvarnagy.com

 

Más estrenos 

El próximo lunes 7 de marzo, a las 8.00 de la mañana, Venevisión lanzará el programa Mensajero de Luz, bajo la conducción del reconocido astrólogo, terapeuta espiritual, grafólogo y motivador Douglas Bernal. El espacio transmitido por el canal de La Colina, brindará a los televidentes un segmento para experimentar la paz espiritual, el equilibrio entre mente y cuerpo y la armonía con el universo. Con secciones como: Efemérides del día, Numerología, Tarot, Rituales y Recetas, el público podrá disponer de herramientas de crecimiento personal, éxito y prosperidad.

Rosselin Uzcátegui / La Verdad