¡Golpe de estado para Diosa Canales! Esta modelo venezolana es noticia mundial, mira porqué

La modelo venezolana Aleira Avendano tiene solo 25 años, pero ya es toda una noticia en el mundo de modelaje. Lo cierto es que no tiene mucho de que presumir en el campo profesional. Su nivel de ingresos no es tan alto, en comparación con el de muchas otras modelos, y las marcas reconocidas tampoco se disputan para que Aleira las represente. Lo que le ha traído la fama es algo mucho más curioso.

 Esta modelo llevó 6 años, prácticamente sin quitar el corsé. ¡El resultado es impactante!

Los que la han lanzado a la fama, no han sido los contratos multimillonarios o detalles jugosos de su vida personal. La chica venezolana se ha vuelto conocida gracias a su esbelto cuerpo, que le ha ganado el apodo de «La Mujer Avispa».

La silueta de Aleira contrasta marcadamente con los cuerpos de las demás mujeres. Lo que llama más atención, además de su pecho enorme y sus caderas suntuosas, es su cintura sumamente fina.

Si piensas que, con una anatomía así, es imposible tener una cintura tan fina de forma natural, tendrás toda la razón. La cintura de Aleira ha adelgazado tanto, gracias a unas constantes cirugías plásticas y muchos años de tortura de llevar un corsé.

Al principio, Aleira no se destacaba en nada entre sus coetáneas. Este hecho la abrumaba y mucho, así que estaba absolutamente decidida a convertir su cuerpo en «un cuerpo perfecto».

Los estándares de la belleza femenina de los 90-60-90 no la satisfacían. Soñaba con tener una figura igual a la de Jéssica Rabbit. Y como la naturaleza no la dotó de un busto tentador, Aleira decidió aumentarlos con implantes de silicona.

Pero esto tampoco era suficiente. Aleira se propuso el objetivo de conseguir la cintura ¡de 50 centímetros!

Para alcanzarla, la joven pasó seis años en un corsé muy apretado. Lo llevaba cada día durante 23 horas. Se quitaba el corsé para tan solo una hora — para dar el descanso a su cuerpo y sacar una nueva foto para Instagram.

Ahora,que su sueño se ha cumplido, y la chica puede presumir de una cintura muy fina. Sin embargo, a la mayoría de la gente, su figura le causa, lo mínimo, una sorpresa…

¡Qué no harían las chicas para lucir guapas! Pero la verdad, son pocas las que cuentan con el sentido común, para apreciar esta fina línea entre la belleza y la rareza. Y tú, ¿qué opinas de la figura de Aleira? ¿Se ha puesto más guapa después de las cirugías, o al contrario? No dejes de compartir tu opinión en las páginas sociales.