Gloria Estefan le cantó al público del Madison antes de la misa del Papa

La cantante cubanoestadounidense Gloria Estefan preparó este viernes al público que espera al papa Francisco y que ya llena el Madison Square Garden de Nueva York con la interpretación de “Más allá”.

“Agradecida de estar con ustedes”, dijo la artista antes de cantar ese tema, presentada al público asistente por el actor estadounidense de origen español Martin Sheen, informó Unión Radio.

Estefan es una de los artistas que intervinieron en los momentos previos a la misa que oficiará el papa desde las 18.00 hora local (22.00 GMT) en ese histórico escenario de acontecimientos deportivos y musicales.

El pontífice terminará así su segunda jornada en Nueva York, adonde llegó el jueves procedente de Washington, que comenzó con un histórico discurso en la sede de Naciones Unidas.

El “garden”, como le llaman usualmente los neoyorquinos, se utiliza normalmente como la cancha de los New York Knicks, pero también ha servido como sede de varias finales de la NBA, de importantes partidos de tenis o como escenario de conciertos de Johnny Cash, Led Zeppelin, The Rolling Stones o Michael Jackson.

SuNoticiero