El escritor venezolano, dueño de éxitos como “La Mujer de Judas” y “Mi ex me tiene ganas”, Martin Hahn, desató la furia de la actriz Gledys Ibarra, tras emitir declaraciones en una entrevista en la que aseguró que tuvo que sacar de la telenovela a Ibarra “por negarse a grabar una escena”.
Luego de una extensa conversación con Ídolos Rotos, Hahn reveló que durante las filmaciones de “La Mujer de Judas”: “Había una escena donde Marina Batista (Gledys) discute con Altagracia Del Toro (Astrid Carolina Herrera), que era su hermana por parte de padre. En esa escena, Altagracia la agarraba de la mano y la obligaba a arrodillarse ante ella. Esa escena no se grabó o no salió al aire. Resulta que Gledys Ibarra subió a la oficina de escritores y nos dijo que no podía hacer esa escena porque era como humillar a su personaje de ‘Por estas calles’”.
Entre tanto, el guionista confesó que tuvo que seguir la orden de “arriba” y sacarla de la novela: “No fue mi decisión, a mí me costó hacer eso. Incluso, dije: ‘pero yo voy muy adelantado, no puedo sacarla’ (…) Yo necesitaba a esas mujeres para el final, cómo justificaba que la habían matado las otras. Luché para salvar a Gledys hasta que me dijeron: ‘No te lo estamos pidiendo, te lo estamos ordenando’”.
Después de la publicación de la entrevista, la morena de ojos verdes comentó el mismo post de Ídolos Rotos y quiso desmentir a Martin. “Mientes y mintieron sin pudor, si fue eso lo que dijeron para justificar mi despido, haciendo uso de poder. Eran ustedes quienes se creen Todopoderosos! Gracias por dejar al descubierto la clase de cofradía que eran! Mientes sin pudor”, sentenció.
Asimismo, renegó de la insinuación de su posición de “diva”: “Yo con poses de Diva? Mientes @martinhahn_1 Sabes muy bien que Mientes!… Mientes de manera inmoral @martinhahn_1 sin que se te mueva un pelo. Eso dice mucho de ti. Sabes que jamás, jamás me negué a hacer ninguna escena y muchísimo menos amenazar con un trato hacia mí en pises de Diva (…) Mintieron a Granier y a quienes le dijeron eso para justificar un abuso de poder”.
Los fuertes comentarios por parte de la actriz no terminaron allí y añadió que: “A la gente no le gusta ser descubierta cuando hacen sus marramucias! @martinhahn_1 Sabes que Mientes! (…) MIENTES para justificar una acción de abuso de poder y absolutamente hormonal”.
Finalmente, la caraqueña lamentó el cariño y respeto que le tenía al dramaturgo, y volvió a sentenciar sus “mentiras”: “Que lástima que Martin, quien ha contado siempre con mi respeto y afecto, mientas de una forma tan inmoral (…) Si eso fue lo que le dijeron al señor Granier para justificar mi despido, agradezco que por fin haya dejado en claro semejante bajeza de parte de quienes la ejecutaron para provocar mi despido”.
}}