Gilberto Correa reaparece con Carlos Sicilia tras escándalo por presunto «envenenamiento» (Imágenes)

@Notidiahora

El animador y comediante venezolano Carlos Sicilia felicitó este domingo con un emotivo mensaje por el día del padre a su colega Gilberto Correa, quien reapareció en las redes sociales luego de haber sido tendencia por el supuesto «envenenamiento» con medicinas por parte de su expareja Tania Gianmarco.

Sicilia publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto al examinador del programa de Venevisión Sábado Sensacional, a quien se le observa muy saludable y sonriente.

En la dedicatoria Carlos le deseó mucha vida para que «sigas disfrutando por largo tiempo de las mejores tomas y de los más agradables encuadres», escribió el también comediante.

Carlos Sicilia además hizo un resumen de la trayectoria de Correa por la televisión venezolana y siendo ambos de diferentes canales, Venevisión y RCTV, respectivamente, han compartido experiencias laborales y personales.

La imagen compartida por Sicilia ha obtenido muchas reacciones de sus seguidores, quien han expresado su emoción de seguir viendo a Gilberto. Tanto a Correa como a Carlos lo califican como «dos legendarios» de la televisión.

Hace dos meses surgió el rumor de envenenamiento del zuliano cuando se viralizó en las redes sociales que a Correa se le estaban haciendo exámenes forenses como parte de una investigación penal en el Servicio Nacional de Ciencias Forenses de Bello Monte.

Sin embargo, su expareja emitió un comunicado en el que se defendió de las acusaciones que llegaron ante la Fiscalía y aseguró que jamás había cometido nada en contra de Gilberto.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora