Gianluca Vacchi comiendo las Arepas de Venezuela: “Ya soy venezolano de verdad” (Imágenes)

En el video de Instagram se ve a Gianluca en la mesa. Sharon pregunta, ¿Qué estás comiendo?. «Arepa. Ahora sí puedo decir que soy venezolano de verdad», respondió el italiano.

Sharon Fonseca agregó, «Le encantó, por fin. Ustedes que tanto me preguntan, ha probado la arepa, primera vez»

«Les quería comentar, que hoy cumplimos otra meta como pareja. Gianlu, por primera vez, comió dos arepas enteras y las amó. Sí, le tomó mucho tiempo pero tampoco le puse presión. Hasta que probó lo bueno y está comprometido a una vida más feliz con la arepa», contó su pareja Sharon.

El Instagram de Sharon y Gianluca muestra escenas de su cotidianidad, bailes para la red social TikTok y así como también tiernas fotografías y videos con su hija Blu Jerusalema.

La pareja se conoció en 2018 durante la grabación de un videoclip del tema «Trump-it» de Vacci en Miami. Desde allí se les empezó a ver juntos. Se sabe que él quedó encantado con la modelo y la invitó a ser su «pareja de aventuras», sin ningún tipo de compromiso romántico. La idea era pasar tiempo en la playa, viajes en moto, simplemente conocerse mejor. La realidad fue que se hicieron inseparables y surgió el amor entre ambos sin importar la diferencia de edad. La venezolana tiene 25 años y el italiano 53.