Geraldine Bazán expone el cuerpo de su hija en un reto viral y explotan las redes

La actriz de telenovelas Geraldine Bazán ha aprovechado esta cuarentena para disfrutar de tiempo con sus hijas y en sus redes sociales demuestra lo mucho que se divierten realizando videos y retos de Tik Tok.

Hace unos días la intérprete compartió una serie de fotografías realizando el ‘Pillow Challenge’, reto que consiste en tomarse fotos luciendo solo una almohada a manera de vestido.

Sin embargo, Bazán decidió incluir en el reto a su pequeña hija Miranda, de 6 años de edad, lo que generó reacciones de estupor en las redes sociales.

Estas imágenes le valieron críticas, pues algunos internautas consideraron inapropiado que una niña participara en este reto, alegando que la actriz había expuesto a su hija ante los ojos de los malintencionados.

Ante esto el medio ‘Suelta La Sopa’ se contactó con Geraldine para preguntarle el por qué se animó a hacer el Challenge y que opinaba de los ataques que recibió.

Bazán aseguró que sólo quería divertirse con su hija y hacer el desafío de una manera muy creativa, además de resaltar que no es la única que lo ha hecho, ya que en las redes hay muchas fotos de este reto, en las que aparecen niñas al lado de sus madres.

reseña El Farandi