Geraldine Bazán «explotó» y habló sobre las fotos en la playa de su esposo y Marjorie de Sousa [Fotos]

La actriz mexicana Geraldine Bazán, tras varios días de ausencia, por fin habla de los supuestos rumores que rodean su relación con el actor Gabriel Soto y Marjorie de Sousa.

geraldinebazan

Geraldine Bazán y Gabriel Soto el día de su boda

La esposa del galán mexicano, se convaleció con la venezolana expresando “Le ha tocado recibir insultos de “pe a pa”. Como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores, la verdad, es un país muy machista y en estos casos la que queda peor es la mujer”.

Sin embargo Geraldine no dudo en aceptar que las comprometedoras fotografías en las que aparece su marido y Marjorie han puesto en un hilo su relación por lo que confesó “No es agradable ver algo así, esté fuera de contexto o no. Definitivamente es una falta de respeto a una relación”.

marjoriedesousa_gabrielsoto

Aunque para la actriz de 33 años, lo más preocupante son los rumores malintencionados que podrían llegar a oídos de sus dos hijas Elissa y Alexa Miranda, fruto de sus relación con Soto expresó: “Esta situación grave, pone a mis hijas en un punto de vulnerabilidad, la cual una madre jamás va a permitir. Es complicado que me ponga a mí y a su familia en una situación así”.

Por lado es la primera vez que la pareja de artistas, se ve involucrada en rumores de este tipo, tras ocho años de relación, que se consumaron en febrero de este año, cuando los dos se dieron el Sí. Por ahora Geraldi señaló que tiene a su marido castigado por juguetón.

marjoriedesousa

Marjorie De Sousa

A continuación la fotos que provocaron la polémica:

marjorie3

TvNotas

marjorie1

TvNotas

marjorie2

TvNotas

marjorie

TvNotas

¡Qué fuerte!

El Farandi