Georgina Rodríguez responde a rumores de supuesto nuevo embarazo

Georgina-Rodríguez-novia-de-Cristiano-Ronaldo

Los rumores sobre un nuevo embarazo han planeado sobre la familia Ronaldo.

En el último compromiso de Cristiano con la selección portuguesa, partido en el que se lesionó, el portugués estuvo acompañado por su familia. En el palco pudimos ver a su madre, su hermana y a Georgina, siempre presente en los partidos del futbolista. Pero, lo que no esperaba la jacetana es los rumores que saltaron tras las fotografías que le sacaron allí.

En las imágenes veíamos a Georgina con una hinchazón en la barriga que hacía preguntarse si la pareja estaría buscando ampliar aún más la familia. La pareja del futbolista acudió al partido con un ajustadísimo vestido de la marca Balmain que remarcaba aún más su vientre.

Pero, Rodríguez no ha tardado en salir al paso de los rumores del posible nuevo embarazo. La jacetana ha desmentido rotundamente las especulaciones sobre su estado asegurando que “he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y… soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto”, explicaba Georgina en declaraciones para la revista ‘¡Hola!’. reseña mundodeportivo