Gaby Spanic responde a las críticas a su “nuevo rostro”

Luego de que en redes sociales se especulara lo cambiado que luce el rostro de Gabriela Spanic, de 42 años, y atribuyeran su transformación a las cirugías estéticas, la actriz salió a defenderse de los “envidiosos”, asegurando que su rostro sigue siendo completamente natural.

gaby3

Gaby Spanic

Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total”, aclaró a una publicación.

gaby

Gaby Spanic se defiende de los envidiosos y asegura que su rostro no tiene una sola cirugía.

Aceptó que su gran cambio es producto de los estragos de la edad, pero no pretende seguir luciendo como en sus mejore tiempos en ‘La Usurpadora’: “A mí a veces me da risa que La Usurpadora fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer la misma niña de 24 años que tenía en ese entonces”, finalizó.

gaby2

Instagram

Por otra parte, se dio a conocer que la hermosa y natural actriz podría irse a trabajar a Brasil, a la misma televisora que contrató a Lucero, SBT, pues a los sudamericanos les interesaría mucho tenerla en su país debido al gran éxito que tuvieron sus telenovelas a nivel mundial.

Vía TVNotas.com