Gaby Spanic: «A mi hijo lo envenenaron»

La actriz venezolana confesó en una entrevista, que tanto ella como su hijo, siguen padeciendo graves síntomas tras ser envenenados por su exasistente, María Celeste, hace casi siete años.

Tal y como informó People en Español, Gaby le concedió una entrevista exclusiva al programa de televisión mexicano Fórmula Notas, en la que reveló detalles desconocidos de lo que vivió junto a su pequeño Gabo luego del suceso.

A pesar de que han transcurrido casi siete años, la venezolana aún tiene recuerdos de lo que vino después de hacer la denuncia en contra de María Celeste. “Es muy duro porque se burlaban, se reían de eso, soltaron a esta mujer… se metió gente que no se debió haber metido pero aquí estoy. Mi hijo ya tiene ocho años, lo envenenaron con año y medio de vida y la gente se burlaba de ello. Fue fuerte. Pero bueno la vida continúa. Es muy difícil para mí hablar de eso pero sí lo quiero aclarar“, dijo con nostalgia.

Si bien le afectaron los comentarios de las personas a su alrededor, lo que más le molestó a Spanic fue la liberación de quien los envenenó. “Ella quedó absuelta de todo. Yo creo que los criminales tienen más derechos humanos que los artistas porque me han difamado, han dicho cualquier cosa de mí, no hubo justicia. No he tenido justicia y ha sido muy difícil salir adelante”, soltó la artista de 43 años.

Por otra parte, Gaby confesó que aunque no los operaron del estómago como se tenía previsto, ella y su hijo siguen padeciendo síntomas fuertes a causa del envenenamiento, “todavía tomamos medicamentos“, informó.