Gaby Espino será la presentadora de los Premios Billboard 2019 este 25 de Abril

Telemundo anunció el día de hoy que la reconocida actriz, conductora de televisión e influencerGaby Espino, regresará una vez más para presentar por cuarta ocasión la distinguida ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina.

Gaby Espino es una de las celebridades venezolanas con mayor interacción y presencia en el panorama de las redes sociales, ya que hoy en día se encuentra entre las principales figuras del entretenimiento latinoamericano.

En 2015 fue la presentadora principal de los Premios Billboard de la Música Latina, la transmisión más vista en toda la historia de los premios; regresó para la ceremonia de 2016 y 2018.

Además, el evento contará con una gran lista de estrellas que presentarán los premios durante la ceremonia, incluyendo a Ana María PoloElyfer TorresErick ElíasErik HayserIsabela MonerEugenio DerbezJ.R. RamirezJackie BracamontesJorge SalinasMarjorie de SousaKany GarcíaKate Del CastilloMark TacherLeila CoboLupillo RiveraNatti NatashaPedro CapóSofía Reyes Raymix.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2019 contarán con las actuaciones musicales de Marc AnthonyRomeo SantosBecky GWisinReikAnuel AAAnittaSebastián YatraOzunaCarlos VivesBad BunnyCNCOBanda MS Karol G.

La premiación de mayor prestigio en el mundo de la música Latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. reseña telemundo