Gabriela Montero arremete contra Delcy Rodríguez: ‘Eres un engendro sin alma y corazón’

Gabriela-Montero-Delcy-Rodríguez

La pianista venezolana Gabriela Montero volvió este miércoles a la carga, dirigiéndose a otro objetivo de la «administración» de Nicolás Maduro. Esta vez le dedicó su verbo a Delcy Rodríguez, a quien le dio hasta con el tobo.

Lo hizo al respaldar un tuit de la abogada Tamara Sujú, quien se refirió a la funcionaria que funge como segunda de Maduro calificándola de torturadora, vicepresidente de la «estructura represiva» y cómplice de crímenes de lesa humanidad.

Montero aprovechó para cargar contra Rodríguez, de quien dijo que es todo lo contrario a las mujeres luchadoras venezolanas que conoce, de espíritus inquebrantables, «llenas de amor y humor a pesar de las penurias impuestas por la narcomafia».

A través de su cuenta en Twitter (@monterogabriela), la pianista disparó: “Este engendro, @DRodriguez_en, sin alma y corazón, no es mujer. Ella no es NADA. No es NADIE”.

Son harto conocidos los enfrentamientos que Montero también ha tenido vía redes sociales por asuntos políticos con el director venezolano Gustavo Dudamel, al cual refirió en su oportunidad como complaciente y hasta beneficiario del oficialismo.