Frida Sofía le dejó su ex a su mamá y se buscó otro (Imágenes)

La guapísima hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, deja de lado sus diferencias con su mamá y demás personas que la rodean, y se deja querer por un nuevo galán, que presumió en redes

Luego del intenso escándalo que se vivió en torno a la relación de Alejandra Guzmán con su hija, parece que las aguas se están calmando un poco, por lo menos para Frida. Y es que, en medio de la polémica, Frida Sofía estrena galán, y lo presume en redes sociales.

Fue a través de una historia en Instagram que la guapa chica fitness presumió a su galán a través de un romántico video en el que aparecen dándose tiernos besos, y donde Frida Sofía lo llamó “mi perla”.

El motivo del extraño apodo lo explicó en un texto que acompañó la foto, el cual tiene que ver con su situación emocional, y su relación con su familia.

“Aquí está mi perla, ¡la que merezco, caray!. Así como las almejas que transforman toda la mierd* que les llega, y de toda esa mierd* hacen una perla”, escribió.

Este joven es el primer galán que se le conoce, después de haber terminado su relación con Christian Estrada, mismo que se le vincula con su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, motivo por el cual ella y Frida Sofía se han distanciado.

Frida Sofía, de 27 años de edad, había demostrado hacia sus seguidores los problemas emocionales que está atravesando debido a una supuesta traición por parte de su madre, al presuntamente mantener una relación sentimental con el ex de su hija.

Luego de desahogarse por completo, y que sus seguidores le dieran un sinfín de consejos y apapachos, Frida Sofía decidió cambiar su vida y no engancharse en pleitos, aprender a perdonar, y pedir perdón por sus fallas.

Sobre la foto, la guapísima entrenadora fitness también agregó sus sentimientos actuales, que van muy lejos de los que había demostrado hace algunos días, incluso después del pleito que tuvo con el conductor de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante.

“Y a veces tienes que valorarte y dejarte querer, pero por alguien que te encante, que te quiera cuidar, hacer reír, que nunca te deje (…) creo que cuando no te das por vencido al dolor aprendes a creer y a confiar, guapo”, expresó.

Frida Sofía encontró una oportunidad para ser plenamente feliz con su nuevo galán y su intención de incursionar a la música, y, al parecer, no piensa desperdiciarla. ¡Bien por Frida Sofía!