Frank Morón estrena nuevo single «Noches de Luna Llena» fusionando distintos géneros musicales

Frank Morón

El reconocido cantautor Frank Morón, estrena su nuevo sencillo titulado Noches de Luna Llena, una emotiva y ecléctica pieza musical, que combina elementos del pop, el bossa nova y el R&B. Con esta canción, Morón explora nuevas fronteras al fusionar influencias de artistas icónicos como Sergio Méndez, Carlos Santana y Black Eyed Peas. El estreno incluye un colorido video-lyric, con ilustraciones de Luis Irán (exintegrante de Los Paranoias) y animaciones realizadas por Juan Olmedillo (Los Mentas).

La letra de Noches de Luna Llena es una mezcla de emociones que tenía guardadas en un rinconcito de mi corazón. Es una nostalgia por alguien que se fue y que buscas en el cielo, contemplando las estrellas y la evocas mirando a la luna. El toque especial se lo di gracias a una sociedad que tengo con dos importantes músicos: Reynaldo Goitía (Boston Rex) en la parte lírica, quien supo llevar la canción al terreno que queríamos, y por su parte, Max Martínez, en la producción musical, quien hizo su magia en Altos Studio”, explicó Frank Morón.

En Noches de Luna Llena Frank Morón crea la atmósfera musical ideal cargada de nostalgia, que logró capturar en el video lyric, una obra maestra de la ilustración y animación a cargo de los talentosos Luis Iran y Juan Olmedillo respectivamente. Irán, cantautor y exintegrante de Los Paranoias, ha trabajado en diversas ocasiones con Morón, brindando su toque distintivo a las portadas de sus álbumes anteriores. Olmedillo es miembro de destacadas bandas como Los Mentas y la Pequeña Revancha, y ha venido compartiendo escenario con Morón últimamente en las giras que ambos llevan a cabo.

Al ser consultado sobre la cabida del género de cantautor en la industria musical actual, Frank Morón expresa su optimismo al respecto: “sino creyera que existe cabida para el cantautor no seguiría en esto (risas), creo que vamos en buen camino y me refiero a la cantidad de cantautores qué hay, es más, acabamos de tener una participación importante en una tarima del Festival Nuevas Bandas 2023, donde participé junto con otros talentosos colegas, obteniendo una excelente reacción del público”.

Frank Morón continúa su camino artístico con una serie de presentaciones programadas en diversas ciudades, incluyendo el Hard Rock Cafe Caracas, Lechería y Barquisimeto. Su música sigue conectando con el público de manera profunda y emocional, consolidándose como un referente en la escena musical actual.


La obra Noches de Luna Llena es el resultado de un trabajo colaborativo excepcional:
Letra y Música: Frank Morón y Reynaldo Goitia
Producción: Max Martínez
Mezcla y Masterización: Max Martínez
Grabado en: Altos Studio, Lechería, edo. Anzoátegui.
Fotografía: Jenny Cuasimo
Ilustración: Luis Iran
Animación: Juan Olmedillo

Sigue a Frank Morón en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Frankmoronmusic

Twitter: https://twitter.com/Frankmoronmusic

Instagram: https://www.instagram.com/frankmoronmusic

TikTok: https://www.tiktok.com/@frankmoronmusic

YouTube: https://www.youtube.com/@FrankMoronMusic