Franco De Vita estrena canción para médicos que enfrentan el coronavirus

Franco de Vita

Franco De Vita, con su canción «Frágiles», se suma a la serie de artistas que han escrito temas relacionados con la pandemia del covid-19

Con el título de “Frágiles”, el cantautor venezolano Franco de Vita acaba de estrenar su más reciente composición, que está dedicada a los trabajadores de la salud que en todas partes del mundo hacen denodados esfuerzos para salvar las vidas de quienes han sido atacados por la pandemia del nuevo coronavirus.

En los últimos días se ha visto una tendencia a la baja en los casos de Covid-19 en grandes partes del planeta, aunque la situación está lejos de normalizarse. Lo que se propone el intérprete de “Un buen perdedor”, “No basta”, “Al Norte del Sur” y otros temas de éxito, es honrar a aquellos que con su lucha han contribuido a que el panorama sea más esperanzador.

“Dedicada a todos los que están en la primera línea arriesgando sus vidas para salvar la nuestra”, escribió el compositor de 66 años en su cuenta de Instagram.

El video de la canción alcanzó los 27 mil likes en las primeras 24 horas desde que fue publicado. “Llega al alma”, expresó una seguidora del vocalista en Instagram, haciéndose eco de numerosas opiniones similares en la misma red social.

Franco de Vita también ha compartido varios videos tocando el piano y cantando sus mejores éxitos desde su casa, para así regalarle buenos momentos musicales a sus fans en estos tiempos de confinamiento debido a la pandemia.

El compositor ya había dado un adelanto del tema “Frágiles” hace unas semanas, y debido a su gran recepción en las redes, lanzó la canción oficialmente.