Florinda Meza se niega a vender la casa de Chespirito… “por ahora”

Hace unos meses, la prensa mexicana anunció que Florinda Meza vendería la casa de Cancún del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, pero la viuda señaló este lunes que la vivienda no será vendida.

“No hay planes de moverse. Nada está en venta. Hubo rumores sobre la venta de la casa, pero no hay nada de eso, por ahora. Ella se planteó en algún momento, quizá, vender la casa y comprar una más chica aquí mismo en Cancún, pero no se concretó nada. Han sido meses difíciles para ella”, expresó un integrante de la familia, según lo reporta el diario El Universal en su sitio en línea.

Por otro lado, la actriz reveló que a pesar que su padre se encontraba mal de salud el actor y director siempre estuvo escribiendo obras teatrales. “Hay mucho material, muchas obras no publicadas que alcanzó a escribir”, confesó.

Finalmente, Florinda Meza expresó que tiene pensado a regresar a realizar nuevas obras de teatro. “Hace tres años estaba montando una obra escrita por Roberto. Ella la adaptó, musicalizó y la estaba preparando para presentarla en Broadway. Pero todo se suspendió con la muerte. Ojalá y después de este viaje pueda retomar sus proyectos”, expresó.

Vía La República