¡Floricienta! Los precios de los boletos para el concierto de Flor Bertotti en Caracas

Tras 18 años de espera, los fanáticos de la actriz y cantante argentina Flor Bertotti, conocida por su papel en la telenovela «Floricienta», podrán disfrutar de su música el próximo 30 de agosto en la Concha Acústica de Bello Monte, Caracas.

Ticketmundo Venezuela publicó este 28 de febrero los precios de los boletos para la presentación de la argentina, los mismos van desde los 120 dólares para la zona alta del espacio, y 160 dólares para la zona cercana al escenario.

“Mañana es el día-Flor Bertotti llegará a Venezuela. ¡Descubre las zonas y precios disponibles! ¡Nos vemos en la concha este 30 de agosto! Canta tus recuerdos y vive una mágica experiencia Ticketmundo, gracias a Rabal Ramirez Producciones”, informó.

La empresa indicó que todos los interesados pueden adquirir su boleto desde mañana 29 de febrero en la taquilla habilitada en los Espacios Urban Cuplé del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T), o en su página web.

Floricienta regresa a Caracas

Flor Bertotti ha emocionado a sus fans al anunciar nuevas ciudades en su gira musical por Latinoamérica y Europa a través de su cuenta de Instagram.

La gira, que inició el 4 de febrero en Ciudad de México, recorrerá diversos países de la región, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, España e Italia.

Bertotti, quien ha continuado su carrera como actriz y cantante desde el final de «Floricienta» en 2006, regresa a los escenarios con un repertorio que incluirá sus canciones más populares y emblemáticas de la serie.

La noticia ha generado gran expectación entre los fans de la artista, quienes han expresado su emoción en las redes sociales.