Florentino Primera le declaró su amor a Karol G

El cantante venezolano, Florentino Primera expresó el sentimiento que le produjo, haberse subido a la tarima de Karol G, el sábado 23 de marzo, en una breve presentación junto su hermano Servando.

“Fue una locura vivir esta vai**, Venezuela es impresionante cómo no deja de sorprenderme. Cómo no deja de alimentar nuestras ganas, de mantener lo que hemos venido haciendo desde hace mucho tiempo”, dijo Florentino

También le echó un piropo a la cantante paisa, a través de una historia en su cuenta de Instagram: “Karol se pasó. Te amo, Karol. Es impresionante cómo todo ese público te amo y dio todo ese amor para ti, como tú también lo diste para Venezuela, te lo agradezco”.

La aparición de los hermanos Primera en el concierto de Fue una sorpresa que nadie se esperaba, porque no se subieron a la tarima el día anterior y ninguno de los dos había anunciado a través de sus redes su presencia en el país, como se sabe están residenciados en Estados Unidos.

El estadio capitalino se vino abajo cuando ‘La Bichota’ anunció la participación de los exintegrantes de Salserín, quienes precisamente entonaron su icónico ‘De sol a sol’; la euforia colectiva calentó aún más el ambiente, pero, aunque los fanáticos les pidieron otra canción en conjunto, Karol resolvió el problema entonando a capela el coro y los despidió.

Como se recordará, hace un tiempo mientras Karol estaba de vacaciones con unos amigos, publicó en sus historias que le molestaba que nadie se sabía el paso de la ‘vueltica’ y Servando le respondió que cuando quisiera la bailaban juntos y se las enseñaba a sus amigos; pues la noche del sábado 23 de marzo, la promesa ¡Se cumplió!

Instagram Florentino Primera

En sus videos, Florentino además aprovechó para felicitar a Elena Rose, telonera del show por su cumpleaños “Elena Rose está cumpliendo años hoy, bueno ya son más de las 12, ya estamos casi pasados, pero para ti también va esta emoción este abrazo y este beso”, dijo nacido en la parroquia El Valle.

En un siguiente video en el que etiquetó a Karol G, señaló que “siempre se supera la capacidad de impresión. Venezuela le dio mucho amor a Karol, se lo merecía, se lo merece y Karol lo dio todo, también, por Caracas, por Venezuela. Gracias Karol por hacer momento mágico junto a mi hermano y a mí, Servando”, y luego le cedió la palabra al mayor del dúo los Primera.

Instagram Florentino Primera

Servando, por su parte, le explicó a Karol G que Caracas se parece a Medellín, donde nació la reguetonera “Caracas es una ciudad que se parece un poquitico a Medellín, en su calor y su sabor también. Es una ciudad hermana, como la de los hermanos paisita. Te quiero burda”.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap