¡Fin de mundo! Yoko Ono reveló que John Lennon era bisexual (Detalles)

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

Yoko Ono, viuda de John Lennon, sorprendió en una entrevista a Daily Best al hablar sobre bisexualidad del cantante. Explicó que en una oportunidad el afamado artista le dijo que todos deberían tener esta tendencia sexual.

«El año en que fue asesinado, me dijo: ‘Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado alguien que fuera tan atractivo», expresó la artista multimedia.

lennonup

Sobre la posible relación entre Lennon y el mánager de The Beatles, Brian Epstein, Ono señaló que la historia que le narraron es explícita, sin embargo, apuntó que no tuvieron relaciones sexuales, a pesar de que está segura de que Epstein hizo intentos para lograrlo. «Creo que él (Lennon) tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba inhibido», agregó.

Ono también comentó su miedo a que su hijo o ella sean víctimas de un ataque similar al que sufrió el compositor. Señaló que si pasó una vez podría volver a suceder, en especial porque el asesino, Mark David Chapman, no cree que lo que hizo estuvo mal. «Está loco», indicó.

OseaHelloU