¡FELICIDADES! Lila Morillo celebró su cumpleaños número 83 junto a su familia

Este lunes 14 de agosto, Lila Morillo cumplió otro año más de vida, y las redes sociales han estallado de mensajes llenos de amor y alegría para felicitar a la “reina del cocotero”.

“Con este video del 2018 empiezo a celebrarte madre amada de mi corazón, aquí tus retoños agradeciendo a Dios por otro año más, y los que faltan, para amarte, celebrarte, Dios te colme de todas sus bondades y te siga bendiciendo como hasta hoy”, expresó su hija Lilibeth Morillo en Instagram.

El mensaje vino acompañado de un video del año 2018 en el que se puede ver como sus hijas le cantan cumpleaños.

Por su parte, Galilea López Morillo, quien no forma parte del mundo del espectáculo pero que causa furor en las redes sociales tambien decidió enviarle sus mejores deseos de cumpleaños.

“Doy gracias a todos los días que todavía te tengo sana, bella y llena de tanta vida, eres la bendición más grande que Dios me ha dado, te amo mas que pudiera describir con palabras”.

Asimismo, los seguidores felicitaron a Lila Morillo por su natalicio y expresaron los mejores deseos para una de las figuras más relevantes de la farándula venezolana.

Lila Rosa Morillo nació en Maracaibo el 14 de agosto de 1940. Inició su carrera como cantante y actriz cuando era una adolescente, tiene una excelente trayectoria como actriz al participar en distintas producciones como Cosita Rica, María Mercem La doña y distintas producciones nacionales con Velvet, Discomoda