El triunfo lo obtuvo Ismely Velásquez, representante de Venezuela, quien fue una de las favoritas desde el comienzo del certamen y es sucesora de la salvadoreña Iris Guevara Rivera.
“Seguiré llevando el mensaje y continuare trabajando, para seguir promocionando este grano maravilloso que nos llena de alegría cada mañana”, expresó la reina criolla.
Velásquez será la encargada de llevar al mundo la cultura cafetera. Aparte de poner en alto el trabajo de miles de caficultores manizaleños y caldenses, que aportan con su trabajo a la construcción de Colombia.
Las finalistas fueron Brasil, María Eduarda Balotto, quien se consagró como Virreina, seguida por Colombia, Mariana Loaiza Cifuentes, primera princesa; El Salvador, Luciana Fernanda Martínez Cifuentes, segunda princesa y Estados Unidos, Rebecca Linn Stoughton, tercera princesa.
Cabe mencionar que a sus 22 años, Ismely ha obtenido distintos títulos como Miss Mesoamérica International 2021, Miss La Guaira 2020 y Reina del Cacao Venezolano 2018.
Únete a nuestro Canal en Telegram
Únete a nuestro canal en Twitter
Únete a nuestro canal en Facebook