Famoso rapero «mató» a Lamar Odom en Twitter

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

El rapero Lil Wayne «mató» al basquetbolista Lamar Odom vía Twitter: «R.I.P LO Dam man. My blessings to ur fam and friends» («R.I.P LO. Maldición hombre. Mis bendiciones a tu familia y amigos «, escribió el músico.
Al Harrington, quien jugó 16 temporadas en la NBA, también se despidió del deportista con un mensaje en el microblog: «RIP LO. No lo puedo creer«, escribió. Al darse cuenta antes de aún estaba vivo, se disculpó con otro tuit: «Lo siento. Pensé que había muerto. Oraciones para mi hermano #prayforLO».
 
El ex marido de la estrella de televisión Khloe Kardashian fue trasladado a un hospital de Las Vegas luego de ser hallado inconsciente en un burdel de Nevada. Medios norteamericanos dicen que «pelea por su vida».
 
Odom, de 35 años, fue encontrado en Love Ranch-Las Vegas por dos mujeres que compartieron con él la interminable «fiesta sexual» desde el sábado pasado. Su situación es crítica.
Según los primeros reportes extraoficiales, el ex alero de Los Angeles Lakers habría consumido un cóctel de más de diez comprimidos de Herbal Viagra, un suplemento que alarmó a los entes reguladores durante años.
INFOBAE