Famoso presentador mexicano fue pillado besando a otro hombre en un bar gay (Imágenes)

Daniel Bisogno presentador del programa «Ventaneando» fue pillado por los paparazzis besando a otro hombre en un bar gay

Entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto, sino pregúntale al presentador mexicano Daniel Bisogno, quien luego de haber expuesto la vida de los artistas mexicano en el programa de farándula “Ventaneando”, ahora ha probado una cucharada de su propia medicina.  Bisogno, fue pillado besando a otro hombre en una discoteca en Ciudad de México.

TVNotas aseguró que el video del presentador es prueba fidedigna de su homosexualidad y la razón de su  divorcio con Cristina Riva Palacio. Aunque en la imagen que circula en redes no se detalla la cara del conductor de televisión, la noticia ya es replicada en otros medios mexicanos.

De acuerdo con la información de TVNotas, hay además un testimonio de una de las personas que estaba en al discoteca gay en la que pillaron al presentador.

“La verdad es que no lo podía creer. Una cosa es lo que tanto decían y rumoraban de que era gay, de que lo habían visto en antros gais, que todo el mundo contaba que lo había visto haciendo tal cosa… y otra cosa es verlo. Hasta que no lo vi con mis propios ojos, no lo creí, y así es, ¡el mismísimo Daniel Bisogno estaba en un antro gay!”, habría dicho el testigo.

Según palabras del autor de la foto, Daniel Bisogno no trataba de ocultarse y, por el contrario, se paseaba por el bar “como si nada”.

y después habló:

«Yo soy libre de andar con quien me de la gana» fueron las palabras del conductor al ser cuestionado por las imágenes

Fueron unas imágenes difundidas en una famosa revista de espectáculos las que destaparon que al conductor de Ventaneando, Daniel Bisgono le encantaba ir a antos gays para besarse con jovencitos, así como la noticia de que se encuentra en proceso de divorcio,

Miles de usuarios en redes sociales estaban a la espera de la reacción del también actor, ya que preguntaban con insistencia sobre ese famoso video que había publicado la revista TV Notas. De hecho en un tuit de un usuario a dicha publicación en donde dijo: «Daniel hoy no duerme, salió la verdad, ya que no lo oculte». «El muñe» respondió:

Y aunque al parecer no pensaba hacer alguna declaración al respecto y quería mantener esto en privado, el escándalo fue tan grande que decidió aclararlo todo en el programa del que forma parte.

Confirmó que en efecto su matrimonio con Cristina Riva Palacio había llegado a su fin y que se sentía profundamente decepcionado porque esto se hiciera público gracias a una persona que estimaba y que era importante para él: Raquel Bigorra.

Cuando Paty chapoy le pidió que aclarara su situación, con el rostro desencajado, el conductor dejó claro que él es libre de hacer con su vida lo que le daba la gana, así como de relacionarse con las personas que le diera la gana.

Vamos a empezar desde el principio, si algo no podría creer yo en mi vida es esto y me refiero a la traición, todo porque la amistad era muy cercana, somos vecinos, somos compadres por los dos lados y somos considerados como familia

Bisgnio confesó que empezó a notar algunos cambios extraños en su ahora ex esposa Cristina, mismos que se dieron gracias a la influencia de Bigorra y su esposo, quien a palabras de él, estaban mal aconsejandola.

Daniel, acusa a Raquel de que se hayan difundido las imágenes en donde aparece dándole un apasionado beso a un jovencito en un antro de la Zona Rosa. Así como toda la información filtrada de su separación.

Yo soy libre de andar con quien quiera

Para concluir tan sincera charla con su público que durante 23 años ha seguido al programa Ventaneando, el conductor dijo que se encontraba en los mejores términos con Cristina con quien se casó en 2014 y es madre de su hija Michaela de 3 años, a tal grado que tienen pensado hacer un viaje a Disneylandia, para hacer feliz a la pequeña.

ACÁ TODO: