Falleció la famosa actriz mexicana María Idalia

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz mexicana María Idalia de 87 años de edad.

A través de las redes sociales de la ANDI, informaron a los seguidores sobre el deceso, sin embargo, no revelaron mayor detalle por ordenes de sus familiares y allegados.

«Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la ANDI, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete María Idalia», fue parte del mensaje que se vio en la plataforma 2.0.

La Asociación también envió un mensaje a los familiares de la fallecida actriz «A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias».

Ante el fallecimiento, su hijo, el actor Leonardo Daniel, dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta en Instagram.

«Mamá mil gracias por estar toda mi vida, por ser ejemplo de amor, ahora inicias un nuevo viaje rumbo a un gran renacer , todo mi amor en esta nueva aventura que estoy seguro será maravillosa. Te amo», se lee en la publicación.

ACÁ TODO:

Cabe mencionar que esta actriz fue parte de importantes culebrones mexicanos como: Tres mujeres, El secreto de Alejandra, Mamá campanita y Doña Miriam. Así como también tuvo su paso por la pantalla grande de la mano de éxitos entre los que destacan: Tres mujeres, El secreto de Alejandra, Mamá campanita y Doña Miriam.