Falleció la actriz venezolana Teresa Selma ¡Paz a su alma!

La actriz Venezuela Teresa Selma, murió este 20 de febrero del año 2024, a sus 93 años de edad. El mundo del entretenimiento se enluta, por la partida física, de quien fuera una de las primeras actrices de Venezuela en los años de oro del país criollo.

En esta oportunidad, la lamentable noticia la dio a conocer la actriz criolla Amanda Gutiérrez, en su cuenta personal de Instagram, quien, además presumió el cariño y respeto que le tenía a la dama de la televisión.

“Se nos fue, la excelente y muy querida actriz, Teresa Selma, a sus 93 años, activa hasta el final. La inolvidable Asunción en La Dueña. Grandes clásicos que hicimos en el canal 8 “La Dama de Las Camelias” y tantos otros, se fue una grande, una maestra. Gracias por todo querida Teresa. Hora de descansar. Besos y bendiciones”, es parte de lo que escribió Gutiérrez en el post.

Vale destacar que, Teresa Selma nació el 13 de agosto del año 1930, Puerto PírituEstado Anzoátegui. La señora contaba con 7 décadas de trayectoria artística. Fue una actriz destacada en México, donde participó en piezas teatrales, cine, televisión y doblaje.

Cabe recordar que, Selma comenzó desde muy pequeña sintió en los aires del mundo del entretenimiento, pero no fue hasta varios años que comenzó a realizar sus sueños. Vivía en Venezuela, pero bajo el gobierno de Marcos Pérez Jiménez migró a Ciudad de México, donde estudió teatro con uno el director Seki Sano.

Finalmente, se dio a conocer a través de las redes sociales, que Teresa Selma murió en México, donde se encontraba activa personal y profesionalmente. Sus fans la recuerdan como una mujer ejemplar y emblemática para la televisión hispana.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap