Tras una larga lucha contra la leucemia, falleció a sus 85 años la actriz Angélica Arenas, conocida por su papel en la novela “La Usurpadora”.
La venezolana estuvo por varios días hospitalizada en el Jackson Memorial Hospital, de la ciudad de Miami. Sin embargo, perdió la batalla este sábado 19 de agosto, en horas de la noche.
Angélica Arenas nació el 20 de abril de 1938 en Caracas, Venezuela. Se preparó en la Escuela de Arte Dramático Juana Sujo y en 1963, al terminar su carrera se fue a España.
Al final de la década de los 60’s decidió regresar a Venezuela y se consolidó como una actriz en el teatro y la televisión. En sus últimos años de vida pasó su tiempo en Miami, donde vivía, y en Londres para visitar a su hijo.
La actriz es conocida por participar en novelas como “La Usurpadora”, “Gata Salvaje”, La Muerte de Pancho Villa”, “MaribeL”, “La Mujer Prohibida”, “María Celeste”, “La Venganza”, “Julia”, “Cantaré Para Ti”, entre otras producciones.
Cabe resaltar que, su último trabajo fue una memoria televisiva que llamó “La Aventura de Vivir”, en los Estados Unidos. En ella recopiló sus más grandes historias y la cual está disponible en Amazon.