Falleció el papá de Olga Tañón (Conmovedoras Fotos)

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

La «mujer de fuego» Olga Tañon está atravesando un momento muy triste en su vida, recientemente falleció su padre.

La información fue compartida por la misma artista a través de su cuenta personal en la red social Instagram, donde además, dedicó unas sentidas palabras que acompañaron una fotografía de su progenitor.

En un duro momento como este sus fans han estado allí apoyándole enviando mensajes de apoyo y condolencia, así como otros artistas y personalidades del espectáculo.
fue el mensaje de la cantante con el que anunció el deceso:

Hoy se nos fue nuestro HÉROE. Su legado uno maravilloso!!! Nosotros estamos más que agradecidos con la vida por habernos dado a este hombre extraordinario como Padre! Nos queda su inmenso amor! Su gran conocido, hijos perdonen setenta veces siete. Y muchas bellas enseñanzas! PAPÁ YA ESTÁS JUNTO A DIOS TODO PODEROSO!!! DESCANSA! ESPERANOS! Todos nosotros sus hijos y nuestra amada madre les estamos más que agradecidos! Y a su vez les pedimos la mayor discreción posible. Queremos pasar este momento tan importante en familia despidiendo a NUESTRO AMADO PAPÁ JOSÉ ESTEBAN TAÑON! PAPÁ VUELA ALTO PERO BIEN ALTO CON DIOS NUESTRO SEÑOR!!!! El mismo que tanto nos enseñaron a amar! CUÍDANOS DESDE EL CIELO! A tus hijos, nietos, sobrinos y a tu amada esposa por más de 50 años. HASTA LUEGO PAPÁ! Si supieras que aún dentro de mi alma conservo aquel cariño.

olgain1
«Fue un buen tipo mi Viejo !! Gracias de corazón por sus oraciones para con nuestro Papá! Ya descansa y nosotros felices por ser afortunados de tenerte como amado padre! Papa se fue con el Señor tranquilo . El Dr. siempre dijo, este viejito estaba súper a sus 94 jajajaj ! Que su corazón, presión y azúcar eran las de una persona joven . Ayer, se nos fue en un simple y sublime suspiro . En su sueño, como merecía por haber sido un buen hombre! El Dr. certificó Muerte natural, así de hermoso fue!!!! Todos más que agradecidos de la vida que vivió y como Dios lo vino a buscar!!!!!! Amen amen amen!»

olgain

OseaHelloU