Falleció el actor venezolano Saúl Borges, conocido como «El panadero amotinado» de RCTV

El actor venezolano Saúl Borges, conocido por su papel como “El panadero amotinado” del programa de televisión Loco Video Loco, transmitido por RCTV desde 1992 hasta 2010, falleció este jueves por causas asociadas al coronavirus.

Así lo confirmó la familia del actor en una breve publicación en su cuenta personal de Instagram: “Lamentamos informar que Saúl Borges falleció el día de hoy por la COVID-19. Atentamente, su familia”.

Por su parte, el canal VePlus, donde el actor se desempeñaba como editor, lamentó en un breve comunicado la repentina partida de Saúl Borges.

“Tenemos el penoso deber de informar sobre la triste y lamentable noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero Saúl Borges. Lamentamos su repentina partida. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a sus familiares y amigos”.

“Loco Video Loco” fue un programa de cámara escondida de bromas y trampas. En sus inicios una sección del programa “Cuéntame ese chiste”, centrada en la presentación de una serie de videos caseros.

Durante años Loco video Loco se consagró como uno de los 10 programas más vistos de la televisión venezolana.

Saúl Borges se desempeñó como actor y editor del programa.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook