Falleció actor Daniel Alvarado en un accidente casero

La periodista de espectáculos, Carmela Longo, confirmó durante la mañana de este miércoles la muerte accidental del cantante y actor venezolano Daniel Alvarado.

«Lamentablente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar», informó la comunicadora en un mensaje publicado en Twitter.

Lamentable. El cantante y actor venezolano Daniel Alvarado falleció de manera accidental, cuando cayó en la escalera de su casa y se golpeó la cabeza. El también conocido como el «Negrito Fullero», era padre de la actriz Daniela Alvarado. Se va temprano dejando un vacío en la tv y cine venezolano.

Este zuliano eterno, dedicó su vida a las artes escénicas, siendo también una leyenda para sus paisanos y un icono de la gaita, que durante largos años enamoró a sus compatriotas con grandes parrandas en las fechas decembrinas.

“El Negrito Fullero” fue el gran exitazo de Alvarado, quien pasó con esta canción por las mejores tarimas del territorio nacional.

La gaita pues, también pierde a uno de sus más grandes baluartes, quien durante años perteneció a las agrupaciones Los Caracuchos, Tropicales del Éxito y Los Melódicos.

Su hija también actriz le dedicaba un emotivo mensaje en el pasado día del padre en un post de instagram: