Falleció actor Daniel Alvarado en un accidente casero

La periodista de espectáculos, Carmela Longo, confirmó durante la mañana de este miércoles la muerte accidental del cantante y actor venezolano Daniel Alvarado.

«Lamentablente es cierto el rumor de la muerte accidental de Daniel Alvarado. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar», informó la comunicadora en un mensaje publicado en Twitter.

Lamentable. El cantante y actor venezolano Daniel Alvarado falleció de manera accidental, cuando cayó en la escalera de su casa y se golpeó la cabeza. El también conocido como el «Negrito Fullero», era padre de la actriz Daniela Alvarado. Se va temprano dejando un vacío en la tv y cine venezolano.

Este zuliano eterno, dedicó su vida a las artes escénicas, siendo también una leyenda para sus paisanos y un icono de la gaita, que durante largos años enamoró a sus compatriotas con grandes parrandas en las fechas decembrinas.

“El Negrito Fullero” fue el gran exitazo de Alvarado, quien pasó con esta canción por las mejores tarimas del territorio nacional.

La gaita pues, también pierde a uno de sus más grandes baluartes, quien durante años perteneció a las agrupaciones Los Caracuchos, Tropicales del Éxito y Los Melódicos.

Su hija también actriz le dedicaba un emotivo mensaje en el pasado día del padre en un post de instagram:

View this post on Instagram

A mi papá le veo mayor Lo veo parecido a sus hermanos A mi papá le he visto reír, reír hasta las lágrimas e incluso, hace muchos años cuando fumaba, reía tanto que se ahogaba. A mi papá le he escuchado gritar, cantar, y susurrar. A mi papá le he visto cocinar, plantar frutas y vegetales, tocar cuatro, cantar y bailar, a mi papá le encanta bailar. A mi papá le gusta aplaudir y llamar la atención, le gusta gusta comer, besar y abrazar hasta asfixiar. A mi papá le veo caminar un poco más lento, y aún sigue igual de testarudo y replicón. A mi papá le admiro, le respeto y le amo como cuando era niña pero desde mi madurez. A mi papá le quisiera quitar las penas, y sé que él quisiera quitarme las mías. A mi papá pocas veces lo he visto llorar, no me gusta verlo llorar. A mi papá lo he visto perder, perderse, ganar y levantarse… A mi papá le debo mi corazón, porque su nobleza e inocencia, también son las mías. A mi papá le perdoné, lo entendí y lo abracé… A mi papá… A mi viejito Te amo papá Feliz Dia #CosasQueEscribo

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on