Portando la banda de Miss Lara en el año 94, la barquisimetana Fabiola Colmenarez logró hacerse un puesto en el mundo del espectáculo. Después de no ganar el certamen, la criada en La Guaira se dedicó a la actuación, obteniendo su primer papel en la novela ‘Como tú ninguna’, donde le hizo la vida imposible a Gilda, interpretada por Gaby Spanic. Posteriormente se destacó en otras producciones como ‘El país de las mujeres’ y ‘Amantes de luna llena’.
En el 2001 se fue a Perú para protagonizar una novela junto a Diego Bertie. Pero, al volver a su país logró el protagónico en ‘Cosita Rica’, convirtiéndose en una mujer soñadora que buscaba ser la mejor bailarina, conocida como Paula C, quien se enamoró del millonario Diego Luján, encarnado por Rafael Novoa. Es por esta razón, que hasta el sol de hoy, Fabiola sigue siendo llamada por ese nombre.
Los próximos años para ella continuaron con mucho éxito, hasta que en el 2008 fue despedida de Venevisión tras promover campañas políticas en contra del gobierno venezolano. Eso la llevó a ligarse mucho más a ese campo, siendo parte del partido Voluntad Popular. También, fue candidata a la alcaldía del municipio Vargas por la Mesa de la Unidad, en la cual quedó de segundo lugar.
En la actualidad y a escasos días de haber cumplido 49, es dueña del canal de noticia VPItv, que se dedica a reportar todo tipo de acontecimiento en diferentes ramas de la comunicación. Vive en Estados Unidos junto a su familia y lo más importante, sigue luciendo impecable como lo hacía en sus mejores años mientras gozaba de la fama en el país.
A través de sus redes sociales, la actriz presume de su conservado físico, con un cutis impecable y un cuerpo de modelo. Entre tanto, comparte sus rutinas de ejercicios y cómo mantiene su figura con suplementos y proteínas. Asimismo, deja en evidencia el amor y complicidad que tiene con sus tres hijos; María Gracia, Pedro Pablo y Catalina, fruto de su relación con el político Pedro Paul.
La exreina de belleza no se quiso quedar atrás y al igual que muchos artistas, también hace bromas por las redes sociales, cuenta historias jocosas y le saca carcajadas a sus seguidores, quienes fielmente la apoyan hasta el sol de hoy pese a estar alejada por completo de las cámaras.