Fabiola Colmenares arremetió fuerte contra Henrique Capriles

La actriz y directora del medio de comunicación VPI TV se pronunció sobre las recientes acciones del exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Vale recordar que el dos veces candidato presidencial manifestó que la oposición debe participar en los referidos comicios para no «regalarle» la Asamblea Nacional (AN) al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Colmenares reaccionó: «No le vamos a regalar a Maduro la AN, pero la presidencia en 2013 si? Alguien que me explique la diferencia», escribió la protagonista de Cosita Rica en su Twitter.

Asimismo, agregó: «Lo peor es decir: vamos a luchar por mejorar las condiciones electorales. En siete años no lo hizo (desde que no defendió la presidencia hasta hoy) pero lo va a lograr en tres meses».

La militante de Voluntad Popular hizo varias preguntas al exgobernador de Miranda: ¿Cuál es tu estrategia de ganar la AN, y Maduro sigue en la presidencia? porque, por ahora, tu “estrategia” es participar ¿y después? ¿Cómo sacas al tipo? digo… pa’ saber.

Finalmente, Fabiola dijo que a Capriles: «Le faltó valor para decir con cuál tarjeta va a apoyar a los candidatos que él tiene días, semanas, meses trabajando y amarrando. Ahora, imaginen de dónde sacará el valor para defender su AN ¿Parece cosa tonta lo de la tarjeta? No. Mínimo está expulsado de Primero Justicia (PJ).