Fabiana, hija de Eduardo Rodríguez Giolitti dejó la soltería (Imágenes)

Fabiana Rodríguez, primera finalista del Miss Venezuela 2021, contrajo matrimonio en una ceremonia civil con su pareja Giancarlo Memoli, noticia que reveló su padre Eduardo Rodríguez Giolitti.

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido periodista compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las cuales se puede apreciar parte del importante momento para los recién casados.

“Desde niño soñé con tener una bonita familia. Entendí tempranamente que es la gran plataforma donde la vida avanza delante de nosotros. Comprendí que la familia es una construcción permanente; la más importante”, escribió el venezolano en la descripción de la publicación.

Asimismo, Eduardo Rodríguez Giolitti aprovechó la oportunidad para darle las gracias a su esposa por ser su compañera de vida y la madre de sus dos hijos, al mismo tiempo que le dio la bienvenida a su yerno a la familia.

“¡Bienvenido Giancarlo! Ahora y siempre a vivir cada momento junto a Fabiana con el propósito de la felicidad y el realismo que impulsa en valores al máximo compromiso. La felicidad debe ser una meta indeclinable”, Agregó Rodríguez.

Fabiana Rodríguez se comprometió con Giancarlo Memoli en enero de 2022 y, según ha compartido en las redes sociales, el próximo mes de noviembre de 2023 se llevará a cabo la ceremonia religiosa.