Lily-Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis, sorprendió por su extrema delgadez.
La también actriz, fue captada paseando en West Hollywood, California. La joven de 16 años se encontraba realizando algunas compras acompañada por su guardaespaldas, cuando llamó la atención por su delgada figura.
En imágenes difundidas por el portal Radar Online, se puede ver a Lily con un top negro y un shorts de basquteball color aqua. Este outfit dejó al descubierto la figura de la joven.
Hace unos días, el pasado viernes 13 de mayo, Lily-Rose acudió al Festival de Cannes, para la proyección de la película “The Dancer”, en la que interpretó a la bailarina Isadora Duncan.
Durante este festival también pudimos ver el cambio de la joven en un año. A pesar de que siempre ha sido delgada, en Cannes se le marcaban más los huesos.
No es la primera vez que la hija de Johnny Depp está envuelta en la polémica: en agosto del año pasado, la también modelo declaró que está “abierta a cualquier experiencia”, ya sea con hombres o mujeres.
Recordemos que la hija de Johnny Depp ha trabajado como modelo para Chanel, además de que a sus 16 años ya posó para Vogue París, donde mostró su lado más dramático al llevar el cabello despeinado y un delineado que dejó ver cómo escurrían sus lágrimas.
“No llores cariñito. Fue la mejor captura”, comentó la fotógrafa Inez van Lamsweerde sobre la imagen de Lily-Rose.
Aquí las imágenes: