¡Explotó Nacho! “Estoy cansado de los chismosos”

Nacho

En las últimas horas el polémico cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo de la música como «Nacho«, hizo uso de sus redes sociales para dejar claro que “Si me vuelvo a enamorar cual es el problema… Cállese la jeta y respete… Estoy cansado de los chismosos”.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó un material audiovisual en donde aparece junto a su hijo mayor, Diego Mendoza y parte de amistades y familiares celebrando de las navidades en casa de su mamá.

Ahora bien, lo que llamó la atención del vídeo fue que Nacho aparecía interpretando una canción que parece ser nueva, con la que dejó claro que tenía derecho a volver a enamorarse y además se desahogaba ante todos los usuarios que en redes sociales que lo criticaron por divorciarse de Inger Devera y ahora estar con Melany Mille.

Esta publicación fue acompañada por el siguiente pie de foto: «Vacilando en casa de mi mami con estos Locos🥳😃. Me tienen dando un concierto privado🤩🤣. P.D: YO SOY UN EXTRATERRESTRE😏🤪👽«.

Vale la pena destacar y hacer mención a que Nacho no para de ser noticia a nivel nacional e Internacional tanto por su trabajo musical como por su vida privada que ya no es tan privada, pues se la pasa mostrando como comparte con Mille y los lujos a los que la hace participe.

con información de Gossip Vzla