Explotó la esposa de Omar Vizquel por quienes difundieron sus imágenes intimas: Tienes que pagar para verlas

Recientemente, salieron a la luz un par de imágenes de Blanca Vizquel, la todavía esposa del exbeisbolista venezolano Omar Vizquel donde aparece al desnudo. Las imágenes causaron polémica en redes sociales.

Rápidamente, las fotos fueron difundidas por diversas cuentas digitales que hicieron eco de las polémicas fotos. Sin embargo, esto parece que no le cayó nada bien a Blanca, ya que hasta denunció a una de las cuentas de farándula que publicó sus fotografías por «violación de Copyrights».

Cabe destacar que, a raíz de la controversia sobre la divulgación de sus fotos, se supo que Blanca tiene su propio perfil en el sitio web donde comparte su contenido exclusivo con una comunidad muy cerrada por la cantidad de $50 USD al mes.

Es importante mencionar que, luego de que se filtraran las fotos de Blanca, seguidores en redes sociales apuntan a que todo fue una tramoya preparada por la misma venezolana asegurando así que, fue ella quien saco a la luz publica sus polémicas fotografías para ganar fama y popularidad.

Únete a nuestro Canal en Telegram