Raquel tranquilizó a quiénes estaban preocupados por la salud del animador
A través de su cuenta de Instagram la ex esposa del popular locutor y animador venezolano Gilberto Correa, Raquel Lares se pronunció luego de toda la controversia que generó el presunto intento de envenenamiento que sufrió Correa a finales del año pasado. Cabe mencionar que este caso se dio a conocer el pasado miércoles cuando a Correa se le realizaron algunos exámenes médicos como parte del proceso de investigación penal.
Asimismo, se informó que el ex animador de Súper Sábado Sensacional se encuentra estable y bajó supervisión médica de forma constante, pues su familia contrató a una enfermera personal luego de lo ocurrido. Es así como su ex esposa y madre de su hijo Carlos Enrique compartió una captura de pantalla de una videollamada reciente con Gilberto, acompañada de un corto mensaje alentador.
«Hablando con él… Está bien, gracias a Dios. ¡Muy querido! Salud, mucha salud @gilbertocorreaoficial #PadreDeMiMuchacho ¡Esperando que vea a su hijo pronto!» escribió Raquel.
Los exámenes determinaron que una mezcla de diversas bebidas alcohólicas con café y medicamentos le fueron dadas al animador, quién padece de Parkinson desde hace más de un año.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora