Ex de Capriles le sacó los trapos sucios: A él no le gustan las mujeres

Luego de que la conductora venezolana Valeria Valle revelara que se encuentra en la dulce espera con el político Henrique Capriles, una mujer llamada Nina Rancel apareció en redes sociales para hablar sin pelos en la lengua sobre su relación con el exgobernador y aprovechó de lavarle los trapos sucios a la criolla.

Mediante una video publicado en su cuenta de Instagram la susodicha aseguró que Valles aplicó «operación colchón» para llegar a donde está.

«Yo gracias a Dios nunca voy a ser como la mamá de la hija de Capriles que todo el mundo sabe que fue novia de yo no sé cuántos bolichicos y que es #DoraLaTrepadora, y que además, esos reales que la tipa se monta encima no son bien habidos», expresa

«Eres mucho camisón pa’ Petra… todo el mundo conoce a esta jeva, ya todo el mundo sabe a como llegó a donde llegó y qué tipo de gente se tuvo que co$%…para llegar….Gracias a Dios yo no soy una caraja sin valores como la madre de la hija de Henrique Capriles», expresó.

ACÁ TODO:

Con los ojos algo llenos de lágrimas, Rancel reconoció el porqué Radonski nunca «la amó». «Nunca me amó porque es que a él no le gustan las mujeres así, a él le gusta esta jeva y yo no soy como ella».

Sin quedar nada por dentro, la humorista también detalló confesó que desde el primer momento sintió afinidad por «El flaco», a tal punto que su objetivo era ser la mujer que lo impulsara a tomar las riendas del país.

«Capriles y yo nos conocimos, chateamos porque yo le escribía todo el tiempo… Lo invitaba activamente a hacer planes y él siempre muy educadamente me decía que ‘no’», cuenta.

con información de Revista Ronda