Ex de Belinda le hackeó la cuenta y publicó fotos íntimas

El ex de Belinda le resultó más despechado que las canciones de Jenni Rivera y se vengó.

El gusto duró poco, recientemente compartimos la noticia de que alguien nuevo estaba ocupando el corazón de Belinda. Su nombre es Ben Talei, un cirujano de 41 años, pero resulta que es su ex y le hackeó la cuenta y publica fotos íntimas.

La noticia causó tal furor que en pocos minutos los seguidores y medios lo hicieron viral. Pues, Belinda, lucía muy contenta al lado de su supuesto novio. No obstante, fue raro, pues, la cantante se ha caracterizado por mantener su vida íntima lejos de los medios.

Hoy, gracias a la representante de Belinda, Danna Vázquez, compartió a People en Español, que las fotos que se viralizaron en donde la celebridad se ve como en plena luna de miel, fueron compartidas por el cirujano, Ben Talei, pero sin autorización, así que, la hackeó la cuenta.

Pues, la relación entre las dos figuras ya terminó,

“Ellos ya no son novios”, afirmó Vázquez. “Él hackeó la cuenta”

Esa fue la razón por la que las imágenes se eliminaron en cuestión de minutos, pero los medios ya las habían compartido en sus cuentas. ¿Será que el hombre terminó herido? Esto comprueba que no solo las mujeres actúan por despecho, pero este doctor no tuvo límites.

La pregunta es, ¿cómo para qué hizo esto?, ¿será que quiere promocionar que es experto en lifting facial, botox y rinoplastia?

Tal vez, solo quería complacer a su ego y que el mundo se enterara de que anduvo con la famosa mexicana. Hasta el momento,  el doctor de Beberly Hills, no ha emitido ninguna declaración, reseña Soy Carmín