Este galán de novelas venezolanas sería el nuevo novio de la actriz Mariángel Ruíz (Imágenes)

Mariángel Ruíz aparentemente rehizo su vida amorosa con un galán de telenovelas venezolano.

A través del programa Sábado en la Noche, los periodistas Melisa Rauseo, Orlando Suárez y Yolimer Obelmejías dieron conocer el rumorado romance entre la ex reina de belleza con el actor criollo, Carlos Felipe Álvarez.

En este sentido, en el programa expresaron que «Mariángel Ruíz tiene su corazón desocupado, parece ser que hace un ratico, está saliendo con el actor Carlos Felipe Álvarez» alegando que están juntos a pesar de que no existen evidencias.

Asimismo, se dice que Mariangel siempre ha sido muy discreta en cuanto a lo que su vida privada respecta, por este motivo no ha querido compartir nada con sus seguidores, sin embargo, si en algún momento se siente preparada quizá lo hago público en sus redes sociales.

Ahora bien, hay que recordar que tras varios años de relación, en julio de 2021 trascendió la separación de Ruíz con el político opositor venezolano Carlos Ocariz, dándose una nueva oportunidad con el actor y modelo de 38 años que ha estado en las pantallas con telenovelas como: «Mi Gorda Bella», «Estrambotica Anastasia», «La Viuda Joven», «Que el cielo me explique», «Amantes», entre otras producciones.

Por si fuera poco, Carlos Felipe en 2018 estuvo como protagonista del vídeo musical «Me niego» compuesta por Reik, Ozuna y Wisin con la actriz venezolana Ornella de la Rosa quien en aquel entonces era su pareja amorosa.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora