Estas son las primeras declaraciones de Charyl Chacón tras el asesinato de su padre

Tras el cruel asesinato de su padre, Charles Chacón Rueda, la animadora del programa farandulero, “La Bomba”, Charyl Chacón publicó una imagen en su cuenta de Instagram, explicando su reacción al momento de enterarse de la terrible noticia.

En la foto aparece con toda la familia, sus hermanos, su madrastra y su ya fallecido padre, que se volvió popular en las redes al conocerse la noticia. Los últimos detalles del hecho que se pudieron conocer es que, Oly Ramírez de Chacón, esposa del difunto, fue quien planeó todo.

Aquí el mensaje:

“Negación fue la primera reacción que tuve cuando escucho la noticia, es mentira todo esto es mentira! preguntas inundaban mi cabeza, ¿quien me va a llevar al altar cuando me case? ¿No va a conocer a mis hijos cuando los tenga? ¿y mi Pucho en donde esta Pucho? ¿a donde te fuiste?, que dolor tan grande se siente en el centro del pecho, fuerte y preciso, partes a otra dimensión sin aviso, se esfuma una parte de mi, el hombre que me hizo ser una mujer fuerte, de temple, decidida… ya no está!¿ En donde estas? ¿estas aquí?… Esta es la última foto que nos tomamos juntos la amo, fue la mejor foto de mi vida, xq fue muy divertida y me hizo reír muchísimo… Gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo sus mensajes, llamadas respondidas y no respondidas también, me reconforta sentir q tanta gente me quiere, vivimos tiempos donde la JUSTICIA DIVINA es la única que funciona y es la que no se equivoca y no perdona, a esa JUSTICIA se aferra mi FE! que Dios nos proteja” comentó.

El Farandi