Estás fueron las primeras rechazadas por la Organización Miss Venezuela tras no cumplir las normas

Por su parte, luego de cerrarse oficialmente las postulaciones para ser candidata oficial a la corona del Miss Venezuela 2020, algunas de las postuladas que habían sonado en redes sociales, fueron rechazadas por parte del comité ejecutivo de dicha organización, ya que las mismas incumplían normas esenciales para el concurso.

A su vez, para este año 2020 Sí que fueron muchas las caras conocidas y chicas que lograron resonar y retumbar las redes sociales con sus postulaciones para ser candidatas oficiales a la corona del Miss Venezuela 2020.

Asimismo, muchas de ellas también lograron generar grandes polémicas, y es que fueron cuatro las candidatas que, incumpliendo las normas, se postularon. Podemos mencionar que algunas de ellas son madres, está en casadas o ya superan la edad mínima exigida por los concursos de bellezas:

ACÁ TODO:

Ileana Márquez, (es madre)

Ayiruc Serrano, (cumplirá 29 años el próximo mes de Junio)

Keiger Martínez Hilic, (esta casada)

Daniela Rodríguez, (es madre)

Por otro lado, ya queda claro que estas chicas son automáticamente descalificadas y no serán evaluará de manera presencial en el primer corte rumbo al Miss Venezuela 2020.